Surgen disputas internas dentro del PLD en Imbert por nominaciones a cargos electivos

Ultima Actualización: miércoles, 26 de febrero de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Esa organización política ahora más que nunca necesita personas que hayan dedicado una gran parte de su vida a trabajar por la entidad

IMBERT.- Los enfrentamientos de índole política se han iniciado a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio disputándose las posiciones electivas de cara a los venideros comicios del año 2016.
 
El alcalde municipal de Imbert, licenciado Valentín Hernández, a la sazón presidente del partido oficial, recientemente expresó ante la opinión pública el empresario Ramón Cabrera, (Ramito), no reúnen las condiciones para dirigir el PLD en esa localidad.
 
Hernández afirmó que esa organización política ahora más que nunca necesita personas que hayan dedicado una gran parte de su vida a trabajar por  la entidad. 
 
El ejecutivo municipal de Imbert, reiteró que no se puede  permitir que esa organización política caiga en manos incapacitadas haciendo franca alusión al empresario Cabrera.
 
Pero, el empresario Ramón Cabrera (Ramito), dijo que por el momento no tenían intenciones en contestar al presidente del PLD en esa localidad, a la misma vez que manifestó sus intenciones de presidir el comité municipal de esa entidad política.