Inauguran primer torneo de Mini Volibol en PP con la participación de 20 equipos en ambas ramas

Ultima Actualización: martes, 04 de marzo de 2014. Por: Juan josé Morrobel

Los equipos representativos de los distintos centros educativos participantes arribaron al escenario deportivo con un desfile.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Volibol de Puerto Plata inauguró este fin de semana el Primer Torneo de Mini Voleibol que estará dedicado a la concejal Rosa Duncan (Rochy), donde participaran un total de 20 equipos en las ramas femenino y masculino.
 
La ceremonia de apertura se realizó en el pabellón de volibol Otilio Mirabel del Polideportivo General Gregorio Luperón de esta ciudad y fue presidida por el licenciado Victoriano Melo quien es el presidente de la Asociación de Volibol de Puerto Plata el cual tuvo a su cargo las palabras centrales.
 
En tanto que el Director Provincial de Deportes; Neftalí Lamouth pronunció las palabras de bienvenida y el presidente provincial de la Asociación Voleibol; doctor Donnival Álvarez hizo entrega de una placa de reconocimiento a la concejal Rosa Duncan ( Rochy) por sus aportes realizados al desarrollo de esta disciplina.
 
Los equipos representativos de los distintos centros educativos participantes arribaron al escenario deportivo con un desfile acompañado de una marcha marcial quienes se alinearon de forma organizada para dar inicio al acto de inauguración.
 
 
En la justa deportiva que se competirá en las ramas femenino y masculino verán acción los equipos de los colegios Educacional Bíblico, San Felipe, Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres, Costámbar, San José y el CUEI-UTESA, además las escuelas básicas de Montellano, María Mercedes de Muñoz, Fundación Luisa Ortea, entre otras.