Protestan por malas condiciones puente sobre rio Bajabonico, se quejan de autoridades

Ultima Actualización: martes, 11 de marzo de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los manifestantes obstaculizaron por varios minutos la carretera Imbert-Altamira.

IMBERT.- Centenares de ciudadanos residentes en este municipio realizaron una protesta entonando la consigna “no tenemos autoridades” donde reclamaron la pronta reparación de varias grietas en el puente sobre el rio Bajabonico.
 
Los manifestantes obstaculizaron por varios minutos la carretera Imbert-Altamira dando lugar a un gran taponamiento vehicular ya que en señal de protesta se colocaron  medio a medio a la vía exigiendo que las autoridades de Obras Públicas cumplan la promesa de tapar los múltiples hoyos existentes en el viaducto.
 
El chofer Carlos Trejo dijo que “aquí en Imbert estamos huérfanos de autoridades, ya que desde el año pasado venimos reclamando la solución o reparación de este problema, pero nos hemos cansado de que los funcionarios del Gobierno solo hacen promesas que nunca se cumplen”.
 
En ese sentido, otros ciudadanos Imberteños agregaron que  debido a las grietas y hoyos presentes en el puente sobre el rio Bajabonico ya se han registrado accidentes de tránsito que han generado dificultades a muchos ciudadanos, por lo que llamaron la atención del Alcalde Valentín Hernández y de los concejales municipales para que hagan los esfuerzos necesarios en pos de buscarle una rápida solución al citado  problema.
 
Los ciudadanos residentes en el municipio de Imbert y otras comunidades aledañas calificaron de negligentes a muchos de los funcionarios de la presente administración gubernamental del PLD ya que al parecer no les interesa cumplir con sus propias responsabilidades.