Aspirante a síndico de Altamira denuncia malas condiciones caminos vecinales de allí

Ultima Actualización: martes, 18 de marzo de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramírez, declaró que muchos de los campesinos, productores de cacao, guineos, cítricos y otros rubros, confrontan serias dificultades.

ALTAMIRA.- El candidato a presidir la Alcaldía de este municipio por el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD); licenciado Adalberto Ramírez, denunció que todos los caminos vecinales de esa comarca se encuentran en un estado de abandono…
 
Ramírez, declaró que muchos de los campesinos, productores de cacao, guineos, cítricos y otros rubros, confrontan serias dificultades para sacar sus frutos a los mercados, por las deplorables condiciones de los caminos vecinales del municipio de Altamira.
 
Ante esta problemática, exigió de las autoridades  gubernamentales y municipales de Altamira, a que presten atención a los múltiples reclamos que hacen los productores agropecuarios en torno a la reparación de los caminos vecinales que se encuentran completamente intransitables.
 
Se lamentó que la población de Altamira no ha tenido suerte con los últimos gobiernos que han dirigido  los destinos del país, además de todas las administraciones municipales que no han cumplido para nada los ofrecimientos y promesas efectuadas en campañas electorales.
 
Manifestó que es lamentable que todos los presidentes que han dirigido los destinos de la nación en los últimos años, cuando son candidatos, hagan una  gran cantidad de promesas, pero que luego de estar en el solio presidencial, lamentablemente no cumplen las mismas.