Director de la CORAAPPLATA destaca trabajo realizado para eficientizar servicios

Ultima Actualización: miércoles, 19 de marzo de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Troche dijo que los resultados del trabajo colectivo se han observado en todos los barrios, en los campos y en los municipios.

PUERTO PLATA.- El Director Ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero Carlos Troche, consideró como loable el trabajo que ha realizado en su gestión, con miras a que  sean corregidos los problemas que son de incumbencia de esa dependencia.
 
Troche dijo que los resultados del trabajo colectivo se han observado en todos los barrios, en los campos y en los municipios, debido a los múltiples inconvenientes que eran muy frecuentes hace varios meses atrás.
 
El funcionario dijo que en los momentos actuales toda el área del Caribe vive una gran sequía lo que ha prolongado la escasez de agua por lo que también exhorto a los ciudadanos a racionalizar  el uso de ese vital líquido y no desperdiciar el mismo innecesariamente.
 
Carlos Troche aseguró que dentro de las posibilidades operativas de ese organismo han podido realizar un gran trabajo y agrego que todos los sectores de Puerto Plata, tienen conocimientos acabado de cuál era la situación de la CORAAPPLATA, antes de su llegada a esa posición.
 
Asimismo, enfatizó en que los importantes de quienes laboran allí,  son las buenas intenciones a favor de la solución de los respectivos  problemas como son averías, fugas y roturas que se producen de manera regular en las tuberías del acueducto.