Darán a conocer nominados premios Puertoplateños sobresalientes

Ultima Actualización: viernes, 21 de marzo de 2014. Por: Artículo Invitado

Cada año los miembros del jurado realizan una loable tarea en la escogencia de los nominados.

Puerto Plata.- El jurado de los premios Puertoplateños Sobresalientes hará su última asamblea, esta semana, para escoger los nominados del año 2013, en los diferentes renglones.

Cada año los miembros del jurado realizan una loable tarea en la escogencia de los nominados a los diferentes renglones, haciéndolo con mucha objetividad y justicia.

Los renglones que están siendo evaluados por el jurado son, entre otros, Estudiante, Atleta, Joven, Artista, Evento, Acción Social del ano.

Además, Comunicador, Funcionario, Personaje Popular, Empresario, Puertoplateño Ausente, Inversión Turística, Ejecutivo Hotelero, Servicio a la Comunidad, y otros.

El jurado seleccionador de los nominados a los premios Puertoplateños Sobresalientes lo integran licenciado Freddy Cabrera, Grinilda Brito, Rosa Virginia Mercado, Andrea Vásquez, Víctor Hernández, José Escaño y Leonardo Medrano.

La ceremonia de la XVII versión de los premios Puertoplateños Sobresalientes será celebrada el próximo sábado 12 de abril, en el auditorio de la UASD POP.

Tendrá una dedicatoria especial al Conjunto Quisqueya, por los éxitos alcanzados desde su nacimiento en la vecina Isla de Puerto Rico, trascendiendo a todo el continente americano.