Director Distrital de Maimón destaca importancia de terminal de cruceros turísticos

Ultima Actualización: viernes, 21 de marzo de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Saldaña, aseguró que sin duda alguna, esta moderna terminal representara el resurgir del turismo en la costa Norte.

 PUERTO PLATA.- El Director de la Junta Distrital de Maimón; Ramón Saldaña, destacó la importancia  que tiene para la economía del  país y en especial para la región Norte, las inversiones millonarias que ejecuta en la bahía de esa comunidad la empresa Carnival Corporation en la construcción de la terminal de cruceros turística.
 
 Saldaña, aseguró que sin duda alguna, esta moderna terminal representara el resurgir del turismo en la costa Norte ya que la provincia de Puerto Plata está viva en materia turísticas, gracias a esas inversiones, las mismas serán determinantes para el crecimiento colectivo de la región.
 
 El director distrital Maimonero, comentó que desde hace un gran tiempo en la provincia de Puerto Plata el turismo había entrado en un proceso de letargo y dificultades económicas pero que el futuro que no espera a todos se puede definir como brillante en todo el sentido de  la palabra.
 
Comentó que frente a esas inversiones que se ejecutan en Maimón, los ciudadanos de toda la provincia de Puerto Plata debemos preservar a los inversionistas extranjeros que han optado por emprender muchas empresas que significan fuente de empleos para toda la población.
 
Ramón Saldaña recalcó que los jóvenes de Maimón, particularmente deben prepararse en los diferentes quehaceres de la hotelería, con un solo norte de poder enfrentar el futuro vendiendo sus fuerzas de trabajo a favor del desarrollo de esta comarca.