Club Francisco del Rosario Sánchez y Liga del Atlántico se disputan final baloncesto juvenil de PP

Ultima Actualización: martes, 25 de marzo de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho evento se realiza para cooperar en pos de recuperar la salud del ex presidente de la ABAPPLATA.

PUERTO PLATA.- Hoy martes 25 de marzo a partir de las 8:00 de la noche, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), dejará iniciada la serie final en la categoría juvenil donde se enfrentaran los equipos Liga del Atlántico y Francisco del Rosario Sánchez, ambos de la parte baja de la ciudad.
 
Dicho evento se realiza con una intención especial de recolectar un aporte económico para cooperar en pos de recuperar la salud del ex presidente de la ABAPPLATA; ingeniero Chichí Carrasco quien se encuentra en un estado sumamente delicado.
 
Esta final de torneo de baloncesto juvenil, tendrá como escenario el pabellón techado Fabio Rafael González y el mismo tiene una especial dedicatoria al Consorcio de Farmacia Cristal.
 
Los dos equipos que se disputan el campeonato, barrieron su serie en la semifinal ya que el combinado de la Liga del Atlántico arrasó con el Batey Tres y el Francisco del Rosario Sánchez hizo lo propio con el equipo del Hugo Kunhart.
 
Se recuerda que la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) es presidida por el licenciado Gabino Mencía y le acompañan como vicepresidente, el doctor Williams Núñez Grano de Oro (Vivi), el secretario es Vinicio Puello Clase, en Finanzas esta Arismendy Quintana, mientras que los vocales son Lowiding González, Dennis Lantigua, Luis Méndez, Jesús Gómez y Antonio Martínez.