Quedan definidas posiciones de la semifinal en segundo torneo de futbol sala escolar en PP

Ultima Actualización: viernes, 28 de marzo de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

A partir de este viernes se iniciará la semifinal de este certamen deportivo.

PUERTO PLATA.- Los equipos del Colegio San Felipe, Sosúa International, Escuela Antera Mota, Colegio Costámbar, Colegio Hostos, Escuela María Mercedes, Escuela Luisa Ortea y del Colegio San José, se convirtieron en los protagonistas en la serie regular y provocaron su pase directo a la semifinal del Segundo. Torneo de Futbol Sala que es organizado por la Asociación de Futbol de Puerto Plata y el Ministerio de Deportes (MIDEREC).
 
A partir de este viernes se iniciará la semifinal de este certamen deportivo que sin duda alguna será muy emocionante ya que los equipos femeninos del Colegio San José y el Hostos se enfrentaran a sus rivales del  Sosúa International y la Escuela María Mercedes Meyreles de la comunidad de Muñoz.
 
 
En tanto que los equipos masculinos de los centros educativos Antera Mota, Sosúa International, Hostos, Costámbar, Escuela Luisa Ortea, Escuela María Mercedes Meyreles y San Felipe se enfrentarán el sábado en las categorías Juvenil e Infantil.
 
Según informó el Comité Organizador, los juegos del viernes están programados para iniciar desde las 5:30 de la tarde y los del sábado 29 se iniciaran desde las 9:30 de la mañana en el bajo techo del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón, en esta ciudad de Puerto Plata.