Realizan donativos de equipos e instrumentos al cuerpo de bomberos municipales de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 28 de marzo de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El Alcalde Municipal; licenciado Valentín Hernández, consideró como muy importantes y atinadas las ayudas que ha recibido.

IMBERT.- Un donativo de equipos de uniformes, guantes,  camisas y otros útiles para enfrentar siniestros, fue entregado al cuerpo de Bomberos Municipales de esta localidad por parte de una empresa con representación a nivel nacional.
 
Al momento de entregar este donativo la señora Ana Recio, dijo que los bomberos son personas que en ocasiones lo dan todo a cambio de nada, porque arriesgan sus vidas  evitando desgracias en la mayoría de los casos y salvando la vida de muchos ciudadanos por lo que deben tener mejores condiciones de vida.
 
Por su parte, al agradecer este donativo, el Alcalde Municipal; licenciado Valentín Hernández, consideró como muy importantes y atinadas las ayudas que ha recibido el cuerpo de Bomberos de Imbert y recordó que desde su llegada al cabildo, la imagen de los bomberos ha cambiado en un cien por ciento.
 
Hernández enumeró que recientemente la alcaldía de Imbert ha podido realizar adquisiciones de equipos que son utilizados por los Bomberos de Imbert en las jornadas de emergencia que consisten en sofocar los incendios y conatos de siniestro que se han registrado en esa comarca.
 
El ejecutivo municipal dijo que mientras esté al frente del Ayuntamiento trabajara con un solo norte de  contribuir con el desarrollo de la colectividad de los Imberteños en sentido general.