APOLO MOTORS integra la marca INFINITI a su exhibición de vehículos.

Ultima Actualización: sábado, 29 de marzo de 2014. Por: Artículo Invitado

Valores de la marca fueron destacados por el gerente General de INFINITI.

Puerto Plata:-  En las instalaciones de Apolo Motors se presentaron a sus clientes y amigos la gran variedad de vehículos de la marca INFINITI.
 
El Sr. Pablo T. Brugal, presidente de la compañía estuvo a cargo las palabras de bienvenida y destacó que se siente orgulloso de seguir adicionando marcas y servicios de gran valor a su negocio como lo ha venido haciendo desde la década del 60.
 
Valores de la marca fueron destacados por el gerente General de INFINITI para República Dominicana, el Sr. Alfredo Nin, figura pública en el medio automovilístico. Entre las bondades Infiniti es un fabricante de autos de lujoso con alto desempeño, calidad y confort de Japón. Se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo y su incursión en el mercado de República Dominicana simboliza la nueva opción para los compradores de autos de lujo, ofreciendo su mezcla única de desempeño, lujo, estilo y hospitalidad.
 
 
Infiniti no es convencional, esta anclado al pasado pero no compromete el fundamento principal del diseño, incorporando elementos desactualizados como un método de expresión de marca. A diferencia de otras marcas, Infiniti se diferencia construyendo autos con carácter, hermosos e invitadores diseños, a veces hasta agresivos, pero siempre distintos y verdaderos a la marca. Estos y otros factores motivaron a APOLO MOTORS a brindar las facilidades de ventas desde su showroom ubicado en la av. Manolo Tavares Justo, de la ciudad de Puerto Plata.
 
Desde hoy los amantes de la marca y el placer de conducir con estilo quedan invitados todos para apreciar las líneas curvas de cada Infiniti, su diseño perfecto y aparente simplicidad están combinados con precisa función por dentro y fuera. Apolo Motors invita a sus clientes a conducir un auto que no solo atrape su mirada, sino que también seduzca sus sentidos inspirándole: elegancia, muscularidad y desempeño carismático.
 
Tantos años recorridos con la empresa Santo Domingo Motors, y  45 años de Pablo T. Brugal SRL.  Actualmente APOLO MOTORS concentra la mayoría de los esfuerzos de la empresa con una visión de proveer  servicios de calidad, seguridad y comodidad a cada cliente o usuarios de las marcas de vehículos representadas, contando con salones de ventas, taller de servicios  y tienda de repuestos con venta de gomas y baterías, servicios de limpieza y cuidados para su vehículo.
 
En  este 2014. no solo incluyeron la marca, Infiniti, sino que también llegó  Yamaha y la, división de plantas eléctricas, equipos agrícolas y de construcción con el respaldo igualmente de Santo domingo Motors.