Camioneros de Imbert paralizan actividades exigiendo que se respete propiedad adquirida

Ultima Actualización: jueves, 03 de abril de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Frente a las inversiones de terrenos que se observan en Imbert, ellos tienen que proteger sus bienes.

 IMBERT.- El Sindicato de Camioneros de este municipio de Imbert, paralizó hoy todas sus actividades  a modo de protesta exigiendo de las autoridades que se respete la legítima propiedad que tiene ese gremio de unos terrenos que compraron hace varios meses al Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
 
 El vocero de los camioneros de Imbert; Cecilio Vásquez, manifestó que por concepto de compra de ese terreno ya han realizado depósitos económicos por más de un millón de pesos, a las autoridades del CEA, razón por la cual está exigiendo el derecho sobre esta propiedad.
 
Vásquez dijo que “frente a las inversiones de terrenos que se observan en Imbert, ellos tienen que proteger sus bienes y por esos motivos ellos han iniciado un plan de  lucha sin límite de tiempo hasta que el café no sea colado claro en ese tenor”.
 
 Asimismo el dirigente sindical; Rafael Martínez (Fofei), dijo que ellos son celosos con los intereses de sus agremiados, por lo que pidieron a las autoridades del CEA que intervengan en este conflicto que les afecta en los momentos actuales.