Senadores en proselitismo apoyo Leonel

Ultima Actualización: viernes, 04 de abril de 2014. Por: Artículo Invitado

“Los 17 senadores estamos trabajamos para que el compañero Leonel Fernández sea el próximo presidente de la República Dominicana”.

 
El expresidente Leonel Fernández iniciará una serie de visitas provinciales para alentar el respaldo de sus seguidores, anunciaron 17 senadores que proclamaron, por anticipado, la candidatura del exmandatario. Sobre el particular, el senador Francis Vargas, de Puerto Plata, dijo que Fernández es el “candidato natural” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los próximos comicios
 
“Los 17 senadores estamos trabajamos para que el compañero Leonel Fernández sea el próximo presidente de la República Dominicana”, expresó Vargas. Significó que solo con Fernández se garantiza la continuidad del PLD en el poder. Entre los senadores que respaldan la vuelta al poder del exgobernante figuran Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña; Dionis Sánchez, de Pedernales; Manuel Paula, de Baoruco; Eddy Mateo, de Barahona; Félix Bautista, por San Juan; Carlos Castillo, en San José de Ocoa, y Amarilis Santana, de La Romana.
 
También Jesús María Sosa, senador por San Pedro de Macorís y vocero senatorial del PLD; Prim Pujals, de Samaná; Arístides Victoria Yeb, de Nagua; Euclides Sánchez, La Vega; José Rafael Vargas, Espaillat; Julio César Valentín, Santiago; Manuel Güichardo, Valverde; Heinz Vieluf, Monte Cristi, y Sonia Mateo, Dajabón.
 
Los 17 senadores llamaron a todos los peledeístas a estar preparados para brindar el apoyo que sea necesario a Fernández, cuando se haga el anuncio oficial en las visitas que se lleven a cabo en cada una de las provincias del país.