A pesar de precariedades Defensa Civil en Imbert se prepara para brindar asistencia en Semana Santa

Ultima Actualización: viernes, 04 de abril de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Desde ya los brigadistas de la Defensa Civil han venido haciendo reuniones con una gran cantidad de voluntarios.

IMBERT.-  El Directorio de la Defensa Civil en este municipio anunció que a pesar de las múltiples  precariedades económicas por las que atraviesa, desde ya sus brigadistas se preparan para el Operativo Preventivo de la Semana Santa que ya se acerca.
 
Según explicó el presidente de la Defensa Civil en Imbert; Andrés Morel, desde hace varias semanas han venido realizando reuniones con sus miembros y voluntarios, con  el propósito de que las acciones de prevención y advertencia a todos los vacacionistas minimicen los acontecimientos lamentables.
 
Morel, recordó que la Defensa Civil de Imbert  nunca cuenta con los recursos económicos ni la logística para hacer un buen trabajo, pero con ayuda de amplios sectores como son los comerciantes, ellos hacen lo que pueden.
 
Reveló que desde ya los brigadistas de la Defensa Civil han venido haciendo reuniones  con una gran cantidad de voluntarios, que se suman todos los años al operativo de prevención de accidentes durante el asueto de la Semana Santa por lo cual se sienten satisfechos con el trabajo que se ha venido haciendo con miras a salvar vidas y bienes.