Temperaturas seguirán calurosas y débil vaguada generará chubascos en horas de la tarde

Ultima Actualización: martes, 15 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Para mañana miércoles la vaguada se habrá alejado de nuestra área.

PUERTO PLATA.- De acuerdo al pronóstico climático de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), la presencia de una débil vaguada sobre el país generará chubascos aislados en horas de la tarde de este martes.
 
Se explicó que las lluvias serán principalmente sobre los sistemas montañosos de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
 
Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de tronadas aisladas especialmente en la cordillera Central y algunas localidades en la parte norte de la zona fronteriza.
 
La ONAMET indicó que para mañana miércoles la vaguada se habrá alejado de nuestra área, pero se prevén incrementos de la nubosidad nueva vez en horas de la tarde, con chubascos dispersos y tronadas ampliamente aisladas sobre las regiones noreste, sureste, Cordillera central y la zona fronteriza.
 
Mientras que para esta provincia de Puerto Plata, las temperaturas se mantienen calurosas en horas del día, debido a la incidencia de los rayos solares y el viento del este/sureste.