Muñoz y Sosúa se coronan campeones en la final del segundo torneo Futbol Sala Escolar

Ultima Actualización: martes, 15 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los campeones se llevaron los máximos honores en la rama masculina de las categorías juvenil e infantil.

PUERTO PLATA.- La escuela María Meyreles de la comunidad de Muñoz, se consagró campeón del Segundo Torneo de Futbol Sala Escolar 2014 realizado en esta ciudad y que estuvo dedicado al viceministro de Deportes; Marcos Díaz.
 
Los campeones se llevaron los máximos honores en la rama masculina de las categorías juvenil e infantil, tras derrotas al equipo de la Escuela Fundación Luisa Ortea y al Colegio Hostos de la universidad O&M.
 
En  tanto que en la rama femenina, en la categoría juvenil se llevó la corona el Internacional School de Sosúa al derrotar en el juego final al Colegio Hostos de Puerto Plata durante unos emocionantes encuentros que fueron celebrados durante el pasado fin de semana en el pabellón de voleibol José Otilio Mirabel.
 
Se indica que la Escuela María Meyreles (Muñoz) se coronó campeona en la rama masculina cuando de manera contundente  derrotaron a sus homólogos de la Escuela Fundación Luisa Ortea tres goles por 1 en la categoría Infantil, luego de que librara una cerrada batalla por penalti donde también se impuso al Colegio Hostos 2 x 0.
 
Los jugadores más valiosos por los campeones de Muñoz fueron en la categoría infantil; Danilo Daniel mientras que en la categoría juvenil fue electo Delvis Berroa, asimismo en la categoría juvenil femenino, la más valiosa fue Natascha Villar.
 
 
 
Al finalizar el evento deportivo escolar, el ultra nadador de aguas abiertas; Marcos Díaz,  en su condición de viceministro de Deportes, procedió a la premiación de los equipos ganadores quien estuvo acompañado del Director Provincial de Deportes; Neftalí Lamount, el presidente de la Asociación de Futbol de Puerto Plata; Rubén García y el director técnico del torneo; Alberto Castillo (Quico).
 
Este certamen deportivo escolar, contó con el apoyo de Plaza las Américas, Ministerio de Educación, Centro Médico Bournigal, Hielo y Agua Internacional, Ferretería Frank Felipe, Farmacia Popular y la Gobernación Provincial.