Gobernación entrega raciones alimenticias a cuerpos de socorro para operativo Semana Santa

Ultima Actualización: miércoles, 16 de abril de 2014. Por: Juan josé Morrobel

Estas raciones alimenticias fueron dispuestas por el Plan Social de la Presidencia.

PUERTO PLATA.- La gobernadora provincial; Eridania Llibre Ortiz, en su condición de directora de la Comisión Nacional de Emergencias (COE) en esta jurisdicción, hizo entrega de raciones alimenticias crudas a todos los organismo de socorro e instituciones de servicio que trabajaran en el operativo Semana Santa 2014.
 
Llibre Ortiz explicó que estas raciones alimenticias fueron dispuestas por el Plan Social de la Presidencia que dirige el ingeniero César Prieto, para apoyar la gran labor que realizan los voluntarios y socorristas de los distintos organismos de servicio que brindan asistencia a los vacacionistas durante el feriado de la Semana Santa en toda la provincia de Puerto Plata.
 
Al momento de hacer entrega de las raciones alimenticias, la representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, estuvo acompañada del director provincial de la Defensa Civil; Julio César Ricardo Parra (Julito), además de sus asistentes Yohaira Santana y Rafael Álvarez.
 
En ese mismo ámbito, también la Corporación de Zona Franca Industrial de Puerto Plata, hizo entregó una orden de combustible con el monto de 9 mil pesos a los representantes de las instituciones de socorros que participaran en las labores de prevención de accidentes dentro del operativo de la Semana Santa 2014.
 
El director ejecutivo de la Corporación de Zona Franca de Puerto Plata; licenciado Moisés Rodríguez Toribio, expresó que ya es una costumbre en la dirección de esa institución contribuir con las distintas instituciones de socorro que cada ano prestan sus servicios en el operativo de Semana Santa.
 
Rodríguez Toribio hizo entrega de los cheques de 9 mil pesos para combustible a los representantes de la Defensa Civil, Bomberos Municipales entre otras instituciones, en nombre del presidente del consejo administrativo de la Corporación de Zona Franca local; ingeniero Loweski Luciano.