Lanzador de PP Alfredo Simón volvió a realizar una excelente actuación frente a los Cachorros de Chicago

Ultima Actualización: sábado, 19 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El oriundo de Luperón demostró su talento como pitcher abridor al lanzar 6 entradas completas sin permitir carreras, en su tercera apertura de la campaña.-

PUERTO PLATA.- El abridor dominicano Alfredo Simón (El Orgullo de Luperón) volvió a mostrar su gran control desde el montículo y se convirtió en la figura de los Rojos de Cincinnati que se impusieron ayer 4-1 a los Cachorros de Chicago en su visita al estadio Wrigley Field, de la ciudad de los vientos.
 
Simón mejoró su efectividad a 0.86 y los Rojos consiguieron el triunfo en el duelo de equipos de la División Central, que fue el decimosexto que logran en los últimos 17 que han disputado en el campo de los Cachorros.
 
Ayer una vez más, el oriundo de Luperón, demostró su talento como pitcher abridor al lanzar 6 entradas completas sin permitir carreras, en su tercera apertura de la campaña ya que el derecho dominicano que ahora tiene su foja en 2-1, recibió una carrera sucia en poco más de seis entradas y propinó a los Cachorros su quinta derrota consecutiva.
 
Simón se encuentra en la rotación, mientras que Mat Latos se recupera de lesiones de codo y rodilla, lo que ha sido una grata sorpresa para la rotación de los Rojos.
 
La derrota fue para el abridor Jeff Samardzija (0-2) que otorgó tres carreras, una de ellas limpia y seis imparables en siete entradas de trabajo en el montículo.