Viceministro de turismo se reúne con caseteros del malecón de PP para tratar soluciones a problemas

Ultima Actualización: martes, 22 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se habló de mejorar las condiciones de los módulos, los baños y todo el litoral de playa en el Malecón.

PUERTO PLATA.- Con la finalidad de buscarle solución a diversos problemas planteados, el viceministro de Destinos de Turismo; licenciado César José de Los Santos, realizó un encuentro con la directiva y miembros de la Asociación de Caseteros del Malecón que preside la señora María Paredes.
 
En este encuentro donde hubo gran armonía, se habló de mejorar las condiciones de los módulos, los baños y todo el litoral de playa en el Malecón de Puerto Plata, según indica una nota de prensa remitida por el comunicador Frank Cabrera.
 
Tanto la presidenta de la Asociación de Caseteros así como los miembros de dicha institución que asistieron al encuentro, mostraron su satisfacción por el respaldo que dijeron siempre han recibido del viceministro de Turismo, Cesar José de los Santos.
 
De su lado, este funcionario dijo que es de interés del ministro de Turismo; licenciado Francisco Javier  García, que esta playa del Malecón como sus módulos, se mantenga en perfecta condiciones  para que pueda ser utilizada por los cruceristas que nos estarán visitando a partir del próximo diciembre.
 
Finalmente se acordó un próximo encuentro con el patronato que por un decreto presidencial   regula todas las actividades que se efectúan en toda la zona que comprende el Malecón de Puerto Plata.