Someten a la justicia a raso de la FARD por herir de bala en la cabeza a su primo en Montellano

Ultima Actualización: martes, 22 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Este militar es acusado de herir el pasado sábado santo de un balazo en la cabeza a su primo.

PUERTO PLATA.- Un raso adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata fue remitido ante los tribunales de justicia donde deberá explicar los motivos que le indujeron a dispararle en la cabeza con un revólver a un primo suyo durante un confuso incidente que tuvo lugar en  el municipio de Montellano.
 
Según explica la Sub Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Policía Nacional en Puerto Plata, el militar sometido ante la acción de la justicia es el raso Alberto Sánchez de Jesús quien pertenece a la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).
 
Este militar es acusado de herir el pasado sábado santo de un balazo en la cabeza a su primo Ramón Antonio Pérez Sánchez, cuando se encontraban en un sector de Montellano, en tanto que las circunstancias de este suceso aun no han sido esclarecidas por las autoridades.
 
Se supo que el raso de la FARD, para dispararle a su pariente utilizo un revolver que portaba de forma ilegal cuando supuestamente se encontraba limpiando dicha arma de fuego y se le zafó un disparo que alcanzó en la cabeza a Pérez Sánchez, el cual se recupera de la herida recibida.
 
Asimismo, se informó que tras este incidente con ribetes criminales, el comandante de Base Aérea de Puerto Plata; general de brigada piloto Marcelino Feliz Pérez, recomendó inmediatamente la cancelación del raso Alberto Sánchez de Jesús quien se desempeñaba como seguridad nocturna en la Junta Central Electoral de Montellano.