Defensa Civil en Imbert agradeció comportamiento de vacacionistas y bañistas en la Semana Santa

Ultima Actualización: miércoles, 23 de abril de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Explicó que las orientaciones que ellos hicieron a los vacacionistas dieron sus resultados.

IMBERT.- El  presidente de la Defensa Civil en este municipio, agradeció a los miles de vacacionistas y a los diferentes sectores de esa localidad el comportamiento comedido que tuvieron durante el desarrollo de la Semana Santa recién pasada.
 
Andrés Morel, dijo que los voluntarios de la Defensa Civil que fueron diseminados en los diferentes puntos vulnerables a la ocurrencia de accidentes y ahogamientos en esa localidad, realizaron un gran trabajo al exhortarle a los vacacionistas que tuvieran mucha prudencia cuando acudían a los balnearios y se desplazaban por las carreteras de esa comarca.
 
Morel, precisó que  la gran mayoría de los ciudadanos y ciudadanas que disfrutaron del asueto de la Semana Santa, obedecieron los señalamientos que los brigadistas de la Defensa Civil les hacían como medida de advertencia para evitar acontecimientos lamentables.
 
De igual manera, explicó que las orientaciones que ellos hicieron a los vacacionistas dieron sus resultados, a la misma vez que agradeció a los comerciantes de Imbert quienes ofrecieron un gran respaldo a las solicitudes para preparar las acciones de prevención que se hicieron en el pasado asueto vacacional.