Con notable éxito inician Patronales San Felipe Apóstol 2014 en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 26 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La primera noche de las patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata contó con una presentación artística a la altura.

PUERTO PLATA.- Con una misa oficiada por el Obispo de Diócesis de Puerto Plata-Gaspar Hernández; Monseñor Julio César Corniel Amaro al caer la tarde de ayer viernes en la Catedral local, se iniciaron de manera formal las actividades de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol en esta ciudad.
 
Durante el oficio religioso se llevó a cabo la coronación de la reina de las patronales; señorita Mónica Cabrera Clark y  donde estuvieron presentes la gobernadora provincial Eridania Llibre Ortiz, los diputados Félix Castillo, Javier Clark, José Ignacio Paliza, entre otras personalidades.
 
Tras concluir la misa, en la explanada de la Plaza Independencia se realizó el cortejo de la reina de las patronales quien desfilo con toda su corte bajo los aplausos y admiración de los presentes.
 
 
La primera noche de las patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata contó con una presentación artística a la altura de las expectativas ya que en una gigantesca tarima erigida en la Plaza Independencia (Parque Central) se presentó el tenor Pedro Pablo Reyes, acompañado por el maestro Tito Delgado.
 
Mientras que el cierre de la noche inaugural estuvo a cargo de la reconocida intérprete Maridaría Hernández, quien con su melodiosa voz cautivó al selecto publico que tarareaba sus canciones más conocidas como son “Para Quererte”, “Te Ofrezco”, “Nuestro Amor”, “Amantes Secretos”, entre otras.