Se disipan diferencias internas en cabildo de Imbert, alcalde afirma seguirá trabajando

Ultima Actualización: miércoles, 21 de mayo de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El Alcalde de Imbert; licenciado Valentín Hernández, dijo que ha llegado el momento de trabajar por las comunidades.

IMBERT.- Luego de varias confrontaciones internas, en el Ayuntamiento de este municipio, las aguas regresaron a sus niveles, tras disiparse los encontronazos entre los ediles.
 
Tras aclararse muchos puntos, la licenciada Valentina Ventura, con la aprobación del Consejo de Regidores fue reinstalada como tesorera del cabildo, tras ser suspendida por tener diferencias de índole personal con varios concejales.
 
Ventura, manifestó  que “ahora más que nunca cumplirá con sus obligaciones sin hacer daño a nadie ya que esta es una nueva etapa la que vivirá en su vida como funcionaria pública de ahora en adelante y tiene como norte  que sus compañeros de labores la vean como una hermana”.
 
En tanto que el Alcalde de Imbert; licenciado Valentín Hernández, dijo que ha llegado el momento de trabajar por las comunidades más apartadas de esa jurisdicción ya que los chismes y diatribas políticas son cosas del pasado en esa institución.
 
El ejecutivo municipal añadió que por el momento solo se ha dedicado a trabajar en  la solución de problemas que son de su competencia y al ser preguntado en relación a los problemas que se han  presentado a lo interno del cabildo, solo se  limitó a decir que “ya las aguas han regresado a su nivel”.