Diputado dona bomba para el suministro de agua potable a comunidad rural de Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 21 de mayo de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El diputado representante de la Circunscripción número dos, expreso que siempre ha tenido como norte ayudar a los pobres.

IMBERT.- El diputado Juan Carlos Quiñones donó una bomba sumergible de tres HP al acueducto de la comunidad  La Grúa en este municipio con la cual se benefician a más de 40 familias de esa laboriosa demarcación.
 
Quiñones quien pertenece a la bancada de legisladores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo entrega de la referida donación la dirigente comunitaria Nicaury Padilla y los directivos de la Junta de Vecinos de la comunidad La Grúa; Melvin Vásquez y Jorge Rosario, en presencia de residentes del lugar.
 
El diputado representante de la Circunscripción número dos, expreso que siempre ha tenido como norte ayudar a los pobres y más ahora que en los momentos actuales el gran problema de un amplio segmento de la humanidad es la falta de agua potable, por lo cual no lo dos veces para realizar la donación de la  bomba para el acueducto de esa comunidad.
 
Asimismo, el congresista quien es considerado como el líder del partido morado en la parte oeste de Puerto Plata, exhortó a los comunitarios del lugar a darle un buen uso a esa bomba para que la misma perdure por mucho tiempo ofreciendo el beneficio de accionar el agua potable a través de las tuberías hasta llegar a las viviendas.
 
De su lado, la señora Ana de los Santos,  hablando  en nombre de los residentes en la comunidad de La Grúa, agradeció el gesto del legislador al apuntar que desde hace un gran tiempo ellos venían confrontando problemas por la falta de agua.