Protestan en Imbert exigiendo terminación muros de gaviones en rio Bajabonico

Ultima Actualización: sábado, 31 de mayo de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los reclamantes explicaron que solo les queda el camino de las protestas.

IMBERT.- Una encendida protesta se llevó a cabo en el sector La Gángola de este municipio, donde sus residentes lanzaron una gran cantidad de basura a las calles, exigiendo que las autoridades del gobierno terminen los gaviones del muro de contención contra desbordamiento del rio Bajabonico.
 
Esta protesta según explicaron los manifestantes, se debe a que todavía no han sido terminados los muros de gaviones que protegen a las viviendas de este sector, ante las constantes inundaciones provocadas por los desbordamientos del rio Bajabonico que ya han causado cuantiosas pérdidas.
 
Los reclamantes explicaron que solo les queda el camino de las protestas ya que se han cansado de que las autoridades competentes no cumplan con las múltiples promesas realizadas desde hace años mayormente en las campañas electorales.
 
 
El ciudadano Rafael de los Santos, manifestó que por la inacción de las autoridades para terminar estos muros de gaviones, las inundaciones que se registraron hace casi un año causaron daños millonarios en varias sectores del municipio de Imbert.
 
Santos, dijo que la dejadez de las autoridades para enfrentar esta situación no se compadece con la forma vulnerable y crítica en que ellos están viviendo actualmente, por lo que exhortó a los funcionarios gubernamentales y del Ayuntamiento de Imbert, que por humanidad de dignen en atender a los reclamos que hacen en ese sentido.