Danilistas de Imbert se han cansado de esperar para ser nombrados en el gobierno

Ultima Actualización: lunes, 09 de junio de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Criticó que la mayoría de los dirigentes del PLD que son funcionarios del gobierno ya ni le toman las llamadas telefónicas.

IMBERT.-  “A los seguidores del presidente Danilo Medina, en toda la provincia de Puerto Plata, solo nos hacen promesas y más promesas, pero las mismas no son cumplidas”.
 
Así se pronunció el activo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Imbert, Adalberto Martínez (Cachapa), quien expresó que ya la militancia de esa organización política que todavía no ha sido nombrada en un trabajo de la administración pública, se ha cansado  de esperar por esas promesas.
 
Martínez se quejó que ya suman miles de currículos, fotocopias de cédulas y cartas de recomendación de la alta dirección del partido morados, pero ya casi el gobierno que encabeza Medina cumplirá don años en agosto y ellos “siguen jalando aire” sin conseguir todavía los empleos que le ofrecieron durante la campaña electoral del 2012.
 
Criticó que la mayoría de los dirigentes del PLD que son funcionarios del gobierno ya ni le toman las llamadas telefónicas a los cuales le fueron entregados decenas de folders conteniendo cartas de recomendación y fotocopias de cédulas, pero consideró como muy incierto el panorama que se observa en esta zona ya que al parecer la base del partido morado no le duele a nadie.
 
Adalberto Martínez (Cachapa), exhorto a los funcionarios del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina a cumplir con una militancia que  luchó para llegar al poder ya que ahora muchos de los funcionarios que están en cargos importantes ni les dan la cara y mucho menos reciben a quienes lo subieron a esas posiciones.
 
Advirtió de que si en los próximos días no se le busca una solución al problema de ellos, se pueda dar como un hecho de que se van de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que a pesar de esa organización tener casi 12 años en el poder ellos siguen frenando en el aro si tener un trabajo donde ganar el sustento de sus familias.