Deploran acumulación basura en calles de Imbert, ciudadanos piden rápida solución al cabildo

Ultima Actualización: lunes, 16 de junio de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La gran cantidad de basura en el centro de la población de Imbert ha empezado a generar preocupación.

IMBERT.- Como en los tiempos remotos, una gran cantidad de basura y otros desechos son observados amontonados en los diferentes sectores de este municipio ya que una parte de los Imberteños de forma inescrupulosa continúan lanzando desperdicios en las calles.
 
La gran cantidad de basura en el centro de la población de Imbert ha empezado a generar preocupación ya que los comerciantes y ciudadanos han expresado que esas acciones deben ser corregidas con energía por parte de las autoridades del ayuntamiento que se han mostrado negligentes para retirar los montones de desperdicios presentes en las calles de allí.
 
Se indica que en la calle Eugenio Perdomo de Imbert, el cúmulo de basura se observa en el mismo centro de esa vía, lo que ha motiva que los ciudadanos exijan que el alcalde Valentín Hernández disponga una rápida alternativa para erradicar esa  situación  inusual y contaminante que está presente desde hace varios días.
 
Las opiniones de los ciudadanos consultados al respecto, establecen que las autoridades municipales deben recoger con regularidad la basura en los sectores de Imbert para evitar que se continúen acumulando desperdicios en esa localidad y se debe sancionar a los munícipes que tiren basura en las calles.
 
Consideraron como asquerosa en indecorosa esta actitud de lanzar basura a las calles, lo cual  no se compadece con la forma en que desde el cabildo se ha iniciado un programa de modernización en la recolección de desechos sólidos y exhortaron a los funcionarios del ayuntamiento municipal de Imbert a buscarle una solución al citado problema.