Residentes en Pérez languidecen ante promesas incumplidas de autoridades y políticos

Ultima Actualización: miércoles, 18 de junio de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Estas condiciones de vida mantienen desilusionados a los moradores en esta comunidad.

IMBERT.- Calles polvorientas y en condiciones intransitables, hambre, miseria, desempleo y un parque a oscura, son el panorama que se observa en la comunidad Pérez de este municipio la cual languidece ante la desatención de las autoridades.
 
Estas condiciones de vida mantienen desilusionados a los moradores en esta comunidad, la cual más bien parece un pueblo fantasma luego de que fue cerrado el ingenio Amistad el cual proporcionaba la única fuente de subsistencia de esa zona que ahora solo es una añoranza de algo que fue y ya no es.
 
El ciudadano Alberto López quien es chofer de carro público, aseguró que “desde que se instalaron los gobiernos del PLD, la situación de crisis que se ve en el lugar en Pérez y otras comunidades del municipio de Imbert ha sido extraordinaria hasta el punto de que la mayoría de los comercios han desaparecido como por arte de magia”.
 
 
López sostuvo que “con el cierre del Ingenio Amistad, la situación de crisis allí empeoró y puede decirse que el futuro en todo el sentido de la palabra, es incierto porque no es posible apostar por una alternativa de mejoría debido a las grandes problemáticas sociales de altas  dimensiones que afectan a los ciudadanos residentes en Pérez de Imbert”.
 
 
Según han opinado muchos de los residentes en Pérez, la mayoría de los problemas y miserias allí presentes se han agudizado debido a las múltiples promesas que vienen y van por parte de los funcionarios de la presentes administración ofrecimientos que al parecer ya son el pan nuestro de cada día.