Locutores y cronistas deportivos de PP dividen honores en partido amistoso de softbol

Ultima Actualización: viernes, 27 de junio de 2014. Por: Juan josé Morrobel

En el primer desafío, los cronistas capitalizaron la victoria aprovechando un error de la defensa de los Locutores.

PUERTO PLATA.- En un partido de softbol cargado de emociones celebrado en las instalaciones de la Liga Proyecto Montemar, los equipos de Los Locutores y los Cronistas Deportivos de esta ciudad, dividieron honores en una doble cartelera.
 
En el primer desafío, los cronistas capitalizaron la victoria aprovechando un error de la defensa de los Locutores dejándolo en el terreno para imponerse 15 a 14 luego de un batazo conectado en el canal de los jardines izquierdo y central por Miguel Ángel de la Cruz (Pijín) quien lo convirtió en un jonrón dentro del parque deslizándose en el homeplate tal como si fuera una zambullida de piscina.
 
 
Pero en el segundo partido los profesionales del micrófono apoyados en el pitcheo de Rolando Fortuna (Nando) y el bateo del receptor Antonio Heredia y el siore Orly Sánchez se impusieron 14 a 9 a los cronistas cuyo lanzador Miguel Morris compiló una victoria y una derrota al lanzar los dos partidos por el combinado de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP).
 
En la ofensiva, los más destacados por los Cronistas Deportivos fueron Joel Ortega y Miguel Ángel de La Cruz (Pijín) con un jonrón dentro del terreno cada uno, además de Luis Tomás Rae, Gregorio Ulloa, Miguel Morris y Rafael Ortiz con dos hits per cápita.
 
 
En tanto que por  los Locutores dirigidos por José López (El Súper Ché), se destacaron con el bate, Antonio Heredia quien se fue de 7-6 con tres hits, dos dobles y triple, Orly Sánchez, Asdriel Santos (El Zorro) e Isidro Almonte quienes conectaron por terreno de nadie en tres ocasiones.
 
En este encuentro de softbol amistoso estuvieron presentes la secretario general del Sindicato de Locutores de Puerto Plata; licenciada Aralís Rey, el locutor King Díaz Artiles entre otras personalidades que fueron a disfrutar de las jugadas de los cronistas y locutores de Puerto Plata, actividad que se enmarca dentro de las actividades de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) en sus 51 años de existencia.