CURA-UASD INICIA INSCRIPCIONES ESTUDIANTES NUEVO INGRESO

Ultima Actualización: miércoles, 10 de marzo de 2010. Por: Antonio Heredia

El Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA) en el municipio de Puerto Plata inició el proceso de inscripciones de los estudiantes de nuevo ingreso en esta alta casa de estudios superiores.

Estas inscripciones se iniciaron en el CURA-UASD el 2 de marzo último luego de que fue habilitado el sistema para el ingreso de nuevos bachilleres con la intención de cursar diversas carreras profesionales en esta dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 

El Director de esta extensión uasdiana en la Costa Norte, licenciado Román Rasero Lantigua, dijo que en el CURA UASD existen carreras universitarias que son demandadas por los futuros profesionales.

 

Rasero Lantigua explicó que este proceso de inscripción lo pueden llevar a cabo aquellos estudiantes que tengan al día sus expedientes y documentos que los acreditan como bachilleres, accesando de manera directa al portal electrónico del CURA-UASD: www.uasd.edu.com.

 

Dijo que también los interesados pueden llamar a los teléfonos (809) 970-7227 y (809) 970-7841,  para que reciban las informaciones al respecto al respecto.

 

Rasero Lantigua manifestó que la admisión de los nuevos bachilleres al CURA-UASD resulta sumamente sencilla, debido a que estos estudiantes son evaluados a través de test  de aptitud vocacional y charlas, los cuales son impartidos por miembros del departamento de Orientación de la UASD.