Cepeda y Cepeda revela se hizo locutor en Puerto Plata de la mano de José Briseño

Ultima Actualización: jueves, 03 de julio de 2014. Por: Juan josé Morrobel

“En Puerto Plata es que yo me hago locutor, es aquí en donde conozco a José Briceño".

PUERTO PLATA.- El destacado locutor y militar; doctor Osvaldo Cepeda y Cepeda  confesó que se hizo locutor en esta ciudad de Puerto Plata donde aprendió a narrar partido de softbol con la asesoría de José Briseño y desde aquí se trasladó a trabajar en varias emisoras nacionales e internacionales.
 
“En Puerto Plata es que yo me hago locutor, es aquí en donde conozco a José Briceño (Viejo Boy), quien me guió y me enseñó a narrar un partido de softbol, en el periódico dirigido por Emilio Rodríguez Demorizi  aprendo a redactar una nota de prensa”, expresó el laureado profesional del micrófono.
 
El general de brigada; doctor Osvaldo Cepeda y Cepeda, reveló que desde  aquí de Puerto Plata logró ir a trabajar a emisoras como Radio Canadá, La Voz de las Américas y luego paso a transmitir en la cadena de los Yankees de Nueva York y en el béisbol otoño-invernal dominicano.
 
 
Este excelente narrador de los desfiles militares en la República  Dominicana, manifestó que puede decir con mucho orgullo que es Puertoplateño, por todos los logros que obtuvo en esta ciudad de gente laboriosa y solidaria.
 
Cepeda y Cepeda de manera asidua visita a Puerto Plata y hace poco de dos semanas puso en circulación dos obras literarias de su autoría bajo los títulos “Silencio en el Estudio” y “Oratoria” asimismo le fue dedicada la séptima premiación anual que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata(ACDPP).