Antún Batlle reitera en que no tiene marcha atrás la “independencia de los reformistas”

Ultima Actualización: lunes, 07 de julio de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Antún Batlle explicó que el reformismo tiene un compromiso de volver a gobernar al país.

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), reiteró en esta ciudad que la organización política que preside mantendrá su total independencia política del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones del 2016.
 
Antún Batlle explicó que el reformismo tiene un compromiso de volver a gobernar al país y que ningún reformista puede sustraerse a lo decidido por los órganos de la alta dirección del PRSC.
 
Estas declaración del dirigente reformista se produjeron durante una alocución dirigida a un grupo de jóvenes juramentados como nuevos miembros del PRSC, donde lanzó un reto a todos los jóvenes dominicanos para que asuman roles protagónicos dentro de esa organización.
 
“Estamos abriendo las puertas de par en par a la juventud y a la mujer dominicana y esperamos que ustedes sepan aprovechar esta oportunidad, trabajando tesoneramente para crecer en el electorado y ser nuevamente opción de poder”, expresó Quique Antún.
 
Asimismo, dijo que la juventud de Puerto Plata debe aferrarse al legado patriótico que desde esta ciudad atlántica difundió y defendió el general Gregorio Luperón, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a unirse, trabajar en armonía y coherencia y a no heredar las malas prácticas del pasado.