Turista borracho cae al vacío del tercer nivel de hotel en Sosúa y se encuentra delicado de salud

Ultima Actualización: lunes, 07 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se dispuso a tomar bebidas alcohólicas resultó con severos traumas craneales, fracturas, golpes, heridas y laceraciones.

PUERTO PLATA.- Con un cuadro clínico muy crítico se encuentra un turista norteamericano quien en estado de embriaguez se cayó varios metros al vacío desde el balcón de un tercer nivel en un hotel de la calle Pedro Clisante del municipio Turístico de Sosúa.
 
El extranjero lesionado fue identificado como Jaerson Devaugn Shephard de 34 años de edad quien llegó al país a vacacional el pasado jueves y tenía previsto marcharse este lunes siete de julio, pero se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Puerto Plata, mientras que las autoridades investigan este caso.
 
Shephard quien según testigos oculares desde que llegó a Sosúa se dispuso a tomar bebidas alcohólicas resultó con severos traumas craneales, fracturas, golpes, heridas y laceraciones tras desprenderse del balcón de la habitación que ocupaba cayendo encima del área de bar del referido hotel, razón por la cual su estado de salud es de pronóstico reservado.
 
En torno a este caso donde resultó gravemente herido el joven turista norteamericano que al momento del suceso se encontraba en estado de embriaguez, las autoridades de la Policía Nacional iniciaron las indagatorias de lugar para determinar las circunstancia de como el mismo se cayó del balcón de la tercera planta de un hotel en el municipio turístico de Sosúa.