Alcaldía de Imbert destaca construcción de parque turístico en esa localidad

Ultima Actualización: miércoles, 09 de julio de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Expreso este parque en la entrada de la ciudad se ejecuta con recursos económicos aportados por el ministerio de Turismo.

IMBERT.- A un costo que sobrepasan los tres millones de pesos, en los momentos actuales se trabaja en la construcción de un parque turístico de la entrada de este municipio.
 
Al hablar sobre dicha obra, el alcalde de Imbert; licenciado Valentín Hernández, expreso este parque en la entrada de la ciudad se ejecuta con recursos económicos aportados por el ministerio de Turismo, en pos de embellecer el aspecto físico de esa localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.
 
Hernández, manifestó que “ha quedado demostrado que con la construcción de ese parque turístico se cumple con el deseo de una gran parte de los residentes en esta localidad de Imbert, de tener una ciudad más atractiva para los que nos visiten”.
 
El ejecutivo municipal perteneciente al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recalcó que a partir de la fecha se concentrará en seguir trabajando en favor del municipio de Imbert ya que no se puede  perder el tiempo en chismes de patio, porque los resultados que emiten personas malsanas no son los más halagüeños.