Lanzador Puertoplateño Alfredo Simón afirma que quiere ganar 25 juegos en esta temporada

Ultima Actualización: martes, 15 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Dijo que quiere ganar de 24 a 25 partidos para cuando termine la temporada.

PUERTO PLATA.- Al ser entrevistado anoche en Minnesota durante el Derby de Jonrones, el lanzador derecho dominicano Alfredo Simón, manifestó que se siente agradecido de Dios por los resultados que ha tenido en la presente temporada con los Rojos de Cincinnati.
 
Simón que cuando comenzó la temporada del 2014 solo estaba proyectado a ser un relevista intermedio para Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional recibió el chance de formar parte de la rotación abridora de los Rojos tras una lesión de Mat Latos por lo cual esta oportunidad la ha aprovechado al máximo.
 
El nativo de Luperón en la parte oeste de Puerto Plata, dijo que quiere ganar de 24 a 25 partidos para cuando termine la temporada ya que el resultado obtenido nadie se lo podía haber imaginado y para la segunda mitad de la temporada, espera poder seguir con su ritmo ganador y ayudar a los Rojos a meterse en la pelea en la difícil División Central de la Liga Nacional.
 
Simón llegó a la pausa del Juego de Estrellas con 12 victorias, único lanzador del viejo circuito con un total parecido y con la confianza por todo lo alto por el éxito reciente.
 
El espigado lanzador entró al Juego de Estrellas como sustituto de su compatriota y compañero de equipo Johnny Cueto, que quedó descartado para lanzar por haber hecho su última apertura de la primera mitad de la campaña el domingo, en un triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh.
 
Finalmente, Johnny Cueto aseguró que ha apoyado a Simón durante su temporada de triunfos en el 2014, dándole consejos cuando los ha necesitado.