Abren en Sosúa sucursal del restaurant Yamazato especializado en la gastronomía asiática

Ultima Actualización: jueves, 17 de julio de 2014. Por: Artículo Invitado

Los ejecutivos principales realizaron el corte de cinta e invitaron a los presentes a degustar toda la variedad de los platillos.

Por Derisee de León.
 
SOSÚA.- A casa llena y en un ambiente súper ameno se realizó el pasado lunes la inauguración formal del Restaurante Yamazato de manos de Terrence Carroll y Berónica Espaillat, quienes dejaron formalmente abierta esta sucursal en la zona turística de Sosúa.
 
Tras las palabras de bienvenida y unas palabras muy acertadas del chef y asesor del restaurante, los ejecutivos principales realizaron el corte de cinta e invitaron a los presentes a degustar toda la variedad de los platillos de la comida fusión de la gastronomía asiática y oriental, traídas a este rinconcito de Puerto Plata y por supuesto, degustadas por todos esa noche.
 
 
La noche fue un propicio momento para compartir entre amigos, clientes, relacionados y propietarios de éstos restaurantes ubicados tanto en Cabarete como en Sosúa y con planes expansivos de llegar a todo el país.
 
Además de la degustación de sushis, wonton y otras delicias de la gastronomía asiática y oriental, se disfrutó de una noche musical y de una ambientación y decoración totalmente a ese estilo que realzó la atmósfera de buen comer y vivir.
 
 
Las palabras de agradecimiento a los presentes fueron dirigidas por Berónica Espaillat quien manifestó satisfacción de ver a clientes ay amigos reunidos de manera fraternal en torno al evento creado para la apertura las nuevas instalaciones en Sosúa.