Proceso de cedulación no será realizado este domingo en PP por mantenimiento a equipos electrónicos

Ultima Actualización: viernes, 18 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Miles de personas ya han realizado el cambio de la cédula nueva en las oficinas de la JCE

PUERTO PLATA.- El proceso mediante el cual los ciudadanos adquieren la nueva tarjeta de identidad y electoral (cédula), se ofrecerá este sabado 20 de julio hasta las 12:00 del mediodía y el  domingo 21 del corriente mes no se trabajará por motivos de darle mantenimiento intensivo a los equipos electrónicos utilizados en esas actividades.
 
Según informó la licenciada Aralís Rey, quien es la secretaria de la Junta Central Electoral (JCE), “debido a labores de mantenimiento a los equipos electrónicos del proceso de cedulación, no se ofrecerá este servicio el próximo domingo y solo operaran hasta el mediodía de este sabado”.
 
En ese mismo orden, la funcionaria del organismo electoral aseguró que miles de personas ya han realizado el cambio de la cédula nueva en las oficinas de la JCE en esta ciudad de Puerto Plata.
 
De igual manera, solicitó a las personas que acuden acompañadas de niños a la oficialía civil ubicada en el mismo edificio de la Junta Central Electoral ubicado en la esquina de las calles San Felipe con Presidente Bosch (antigua Jhon F. Kennedy) a  que por favor tengan más prudencia debido a la gran cantidad de basura y desperdicios que dejan en ese entorno a pesar de que allí existen zafacones.