Causa pesar fallecimiento del capitán policial Herminio Díaz quien era oriundo de Luperón

Ultima Actualización: sábado, 19 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La muerte del oficial policial quien también era abogado, ha causado un gran pesar en el municipio de Luperón de donde era nativo.-

PUERTO PLATA.- Falleció ayer en la sala de una clínica privada de esta ciudad, el capitán de la Policía Nacional; Luís Herminio Díaz Díaz de 53 años de edad, quien desde hace un tiempo se hallaba aquejado por problemas de salud de acuerdo a lo informado.
 
La muerte del oficial policial quien también era abogado ha causado un gran pesar en el municipio de Luperón de donde era oriundo según informó el periodista Fausto Morrobel Peña, ya que este ciudadano se desempeñó por algún tiempo como jurídico y relacionador público de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, con sede en Puerto Plata.
 
  
El capitán Luís Herminio Díaz Díaz, era hijo de la profesora Luz Eneida Díaz y del reconocido dirigente político Don Herminio Díaz (La Penda), le sobreviven sus hijos: Luis Damián, Miguel José, Meyling Nadiné y Anandra Marié.
 
 
 
Asimismo, su féretro fue cubierto con la bandera nacional por la excelente hoja de servicio que rindió a la ciudadanía y se precisa que el acto del sepelio será realizado alas 4:00 de la tarde de hoy sábado en el Cementerio Municipal de Luperón.
 
Se informó que el oficial policial fallecido estaba de licencia médica desde hace varias semanas debido a los quebrantos de salud que le aquejaban los cuales le causaron la muerte.