Tiburones del Norte propina nocaut a Grangejos de Moca y se acercan a clasificación

Ultima Actualización: lunes, 21 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Este domingo, los Tiburones del Norte derrotaron por amplio margen a los Granjeros de Moca.

PUERTO PLATA.- Luego de tener un malo arranque el equipo los Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Béisbol de Verano del Cibao, se ha sacudido de forma espectacular ganando sus últimos partidos.
 
Este domingo, los Tiburones del Norte derrotaron por amplio margen a los Granjeros de Moca con anotación de 12 carreras por 2 en el estadio José Briseño de esta ciudad y de esa manera quedaron solos en la cuarta posición de la Liga de Verano del Cibao. Año
 
El equipo Puertoplateño ha contado con la excelente labor monticular del lanzador Víctor Marte (Iñá) quien estuvo superbo durante el anterior encuentro con  los Indios del Valle, además de los refuerzos cubanos Ayalen Ortíz quien es un jardinero derecho de poder y el campo corto Juan Carlos Moreno, quien participó con el seleccionado de Cuba en el primer clásico mundial de beisbol.
 
 
Se informó que los ejecutivos del equipo los Tiburones del Norte, trabajan sin descanso para lograr la clasificación, cada día se busca el mejor talento para colocarlo en el terreno de juego ya que de ahí se han victo los últimos resultados del equipo que sigue siendo apoyado por su gran fanaticada de Puerto Plata.