Marítima Dominicana realiza en Puerto Plata cóctel-agasajo a clientes y relacionados

Ultima Actualización: lunes, 21 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

¨En Marítima Dominicana siempre nos esforzamos para proveer un servicio de calidad que cumpla con las necesidades de nuestros clientes¨.

Por Derisee de León.-
 
PUERTO PLATA.- Los ejecutivos de Marítima Dominicana S.A.S. celebraron el pasado jueves un cóctel-agasajo dedicado a los clientes, relacionados y colaboradores de la región Norte o Cibao en agradecimiento al apoyo y fidelidad hacia la empresa en un ambiente de total fraternidad con los principales ejecutivos de la misma.
 
En las palabras centrales estuvieron a cargo del vicepresidente de Tráfico y Proyectos de esa empresa; Karsten Paul Windeler, quien expresó a todos los presentes cómo la empresa se esfuerza por brindar un servicio de total calidad a través de sus 40 años, lo cual le ha permitido disfrutar de una asidua  clientela a la que expresó su mayor gratitud.
 
“En Marítima Dominicana siempre nos esforzamos para proveer un servicio de calidad que cumpla con las necesidades de nuestros clientes. Tanto en la descarga de granos y madera por Puerto Plata, como con la estiba de banano por Manzanillo. Al igual que nuestros servicios de carga en contenedores y carga suelta por los puertos de Haina y Caucedo y también con nuestro servicio de carga consolidada y aérea desde los Estados  Unidos”, manifestó el ejecutivo.
 
 
Además enfatizó que en la empresa siempre están enfocados en mantener una mejora continua en todos los procesos que vaya en beneficio de la clientela y de su crecimiento empresarial a lo cual sumó en sus palabras el agradecimiento a todos los que le han colocado en una alta posición de liderazgo en el mercado. 
 
Calidad y consolidación empresarial
 
A la intervención del señor Windeler, le siguió el Gerente de Mercadeo y Ventas; Mario Chong Lithgow,  quien precisó acerca del desarrollo y el crecimiento que ha obtenido la empresa avalado por las distintas  certificaciones de calidad,  de protección al medio ambiente y de salud y seguridad ocupacional como lo establecen las normas y estándares de certificación mundial.
 
“En Mardom entendemos la importancia de crear relaciones que se desarrollen y crezcan en el tiempo y nos permitan convertimos en sus socios estratégicos. Por esto, buscamos la excelencia en el servicio y creemos en la importancia de tener procesos certificados bajo estándares internacionales como son: la certificación ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de protección al medio ambiente e ISO 18001 de Seguridad y Salud Ocupacional”, sostuvo.
 
En tanto que la empresa ha sido certificada por la Dirección General de Aduanas (DGA) por el cumplimiento de todos los requerimientos como agente aduanal y de igual modo, Chong expuso que “en los últimos años, hemos realizado importantes mejoras para los clientes de la Zona Norte tanto en la ciudad de Puerto Plata donde inauguramos hace aproximadamente 2 años nuestras nuevas oficinas con una balanza al servicio de nuestros clientes de descarga de granos así como importantes inversiones en nuestra terminal en Manzanillo, donde en conjunto con Reefer Services, trabajamos  para ofertarles a todos nuestros clientes de carga refrigerada un servicio de la más alta calidad”.
 
 
Chong concluyó su intervención y dio paso a la proyección de un audiovisual en el que se esbozaron todas las características que hacen de esta empresa, la agencia naviera, el estibador portuario y socio logístico más confiable en República Dominicana con bases de operación ubicadas en todo el país con su oficina principal cerca del puerto del Río Haina y sus respectivas sucursales en: Caucedo, Puerto Plata, Manzanillo y San Pedro de Macorís, logrando así  la mejor experiencia de servicio al cliente.
 
Finalmente, el momento fue propicio para compartir la experiencia de trabajar junto a la agencia naviera de mayor credibilidad y confianza en el país, entre amigos, clientes, colegas y colaboradores y se dispuso un ameno momento social en el que hubo un brindis y una rifa final para los participantes que asistieron al Centro León Jiménez de Santiago.