Javier Clark recibe apoyo del vicepresidente y miembros del PRD en La Escalereta de Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 23 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Clark aseguró que de convertirse en senador de Puerto Plata realizará una gestión abierta en beneficio de todos.

PUERTO PLATA.- El diputado y aspirante a senador por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Javier Clark, juramentó a principios de esta semana a decenas de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la comunidad La Escalereta del municipio de Imbert quienes decidieron apoyar su proyecto político.
 
Entre los ex perredeístas juramentados que trabajaran en favor del referido proyecto senatorial, figura Osiris Guzmán quien era el secretario general del partido blanco en La Escalereta quien según dijo ya se cansó de los problemas internos de esa organización política y por esas razones él y toda su gente decidieron apoyar la propuesta de Javier Clark a la senaduría de Puerto Plata.
 
 
Los demás ciudadanos que militaban en el partido blanco y que pasaron al PLD son Frinda Doralsi Tavarez, Carmina Martínez, Alberto Guzmán, María Noesí, Nazarí Ramos, José Juan Noesí, María Martínez, Gabriel Cabrera, Concepción Vásquez, Ivelisse Rodríguez, Ángela Santana, Carolina Rivas, Sara Noesí, Fermin A. Quezada, Eufrancina Castillo, Maura Martínez, Urbana Ramos, Jorge Noesí, María Núñez y Gonzalo Severino.
 
 
En tanto el congresista Javier Clark al agradecer a los organizadores del evento político celebrado en la comunidad de La Escalereta en el municipio de Imbert, dijo que no se arrepentirán de este paso que acaban de dar ya que la provincia de Puerto Plata necesita de verdaderos representantes que sean abanderados de solucionar los problemas sociales que padecen todas las comunidades.
 
 
Clark aseguró que de convertirse en senador de Puerto Plata realizará una gestión abierta en beneficio de todos sin tener en cuenta preferencias políticas, credos religiosos ni mucho menos clases sociales ya que se ha caracterizado por ser un hombre plural en el ejercicio de su carrera política.