Bartolo Colón logra su victoria 198 en las Grande Ligas amarra a Seattle en victoria de los Mets

Ultima Actualización: jueves, 24 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El lanzador derecho de 41 años de edad retiró a los primeros 20 bateadores que enfrentó.

SEATTLE.- Un juego perfecto hasta el séptimo episodio lanzó ayer en la tarde El Orgullo de Altamira; Bartolo Colón, quien se anotó su novena victoria de la presente temporada y la 198 de por vida en las Grandes Ligas al derrotar los Mets 3-2 a los Marineros de Seattle.
 
Colón estuvo a siete outs de un juego perfecto hasta que su compatriota dominicano Robinson Canó de los Marineros de Seattle le conectó un sencillo con dos outs en el séptimo inning, arruinándole el juego perfecto.
 
El lanzador derecho de 41 años de edad retiró a los primeros 20 bateadores que enfrentó hasta que Canó pescó un lanzamiento en cuenta de 2-2 conectando un sencillo por el bosque izquierdo que cayó frente al jardinero Eric Young Junior y lejos de caer decepcionado, Colón aplaudió el hit de su coterráneo.
 
 
Colón puso su foja en 9 victoria y 8 derrotas en la presente campaña y ahora tiene record de 13-1 de por vida en el Safeco Field de Seattle, un dominio que se remonta a sus años con los Angelinos de Anaheim, equipo con el cual ganó el premio Cy Young en el 2005.