Empresario Robert Hildreth asumirá hoy presidencia del Club Rotario Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 24 de julio de 2014. Por: Juan josé Morrobel

Para este nuevo período los Rotarios vienen con el lema “Iluminemos Rotary”.

PUERTO PLATA.- La noche de hoy jueves se producirá el cambio de directiva del Club Rotario Puerto Plata, donde el presidente saliente Moisés Rodríguez, pasará el mando de esa entidad al empresario Robert Hildreth.
 
El cambio de la directiva rotaria en Puerto Plata se realizará en el salón de acto de la gobernación provincial a partir de las 7:30 de la noche, por lo que estarán presentes autoridades y personalidades invitadas las cuales  le darán la bienvenida a la nueva directiva que guiará los destinos del Club Rotario de esta ciudad en el periodo 2014-2015.
 
Según una nota de prensa remitida a la redacción de www.puertoplatadigital.com, para este nuevo período los Rotarios vienen con el lema “Iluminemos Rotary” donde se podrá en práctica la frase del filósofo chino Confucio que expresa: “Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.
 
Mediante esta motivación que es una iniciativa del presidente de Rotary Internacional 2014-2015; Gary C.K. Huang, insta a todos los rotarios del mundo a seguir sirviendo a la sociedad.