Encuentran ahogado hombre de 38 años en El Mamey, familiares aseguran sufría de epilepsia

Ultima Actualización: viernes, 25 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La muerte de Darvin Peña Morel se produjo debido a asfixia por inmersión.

PUERTO PLATA.- Un menor de edad encontró ahogado ayer en la tarde a un hombre de 38 años en el río Bajabonico en la comunidad Cañada Grande de Unijica, perteneciente al municipio Los Hidalgos (El Mamey), según reportó la Policía Nacional.
 
El occiso fue identificado como Darvin Peña Morel y de acuerdo a lo confesado por su propio padre Bernardo Peña Pilar, su hijo sufría de epilepsia y al parecer cuando se fue a bañar al rio pues sufrió un ataque de la referida enfermedad que padecía.
 
Al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida del hombre de 38 años de edad en la referida comunidad del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de Puerto Plata, se presentaron las autoridades encabezadas por el fiscal adjunto; licenciado John Manuel Mercedes, quien entregó el cadáver a sus familiares para su velatorio y sepultura.
 
Tan pronto se difundió la noticia del caso, decenas de curiosos se apersonaron al lugar, en tanto que el levantamiento del cadáver fue realizado por el legista actuante, doctor Juan de Jesús Santos quien certificó que la muerte de Darvin Peña Morel se produjo debido a  asfixia por inmersión.