Tres heridos entre ellos una mujer y un menor deja una balacera en Villa Progreso

Ultima Actualización: viernes, 25 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Están realizando las indagatorias para apresar a los autores de los disparos que hirieron a tres personas en Villa Progreso.

PUERTO PLATA.- Una mujer y un menor de 16 años de edad, resultaron heridos de bala ayer en el populoso sector de Villa Progreso en la zona sur de esta ciudad cuando de manera inesperada unas personas desconocidas hicieron varios disparos desde un vehículo en marcha.
 
Según el reporte suministrado por la Policía Nacional, los heridos son  Juana Yesenia Almonte Acevedo, de 34 años y el menor Francis Antonio Ventura García, quienes recibieron impacto de proyectil en el pie izquierdo y  brazo izquierdo, respectivamente.
 
Tanto la mujer como el menor se encontraban recuperándose en sus residencias de la calle 6, casas números 14 y 15 del sector Villa Progreso, de esta ciudad, luego de que ambos fueron llevados al hospital Ricardo Limardo donde fueron curados y despachados.
 
En tanto que el nombrado Basilio Valentín Silverio Cruz, de 52 años de edad, residente en dicho lugar, también resultó con herida contusa en brazo derecho y en la rodilla derecha además de varios golpes que recibió al lanzarse al suelo para no ser alcanzado por los disparos que fueron realizados por desconocidos que viajaban en bordo de un jeepeta marca Honda CRV de color rojo, los cuales emprendieron la huida.
 
Sobre este caso, el vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, coronel licenciado José Armando Brito Melo, aseguró oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) están realizando las indagatorias para apresar a los autores de los disparos que hirieron a tres personas en Villa Progreso, a fin apresarlos y someterlos a la justicia.