Atacan joven a machetazos en la esquina de las calles Separación con Duarte

Ultima Actualización: viernes, 25 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Tal parece que la intención era hacerle daño físico.

PUERTO PLATA.- Se debate entre la vida y la muerte en una clínica privada de esta ciudad un joven de 22 años de edad quien fue atacado a machetazos por desconocidos en horas de la noche justamente en la esquina formada por las calles Separación con Duarte.
 
Se trata de Gerson Alberto Gutiérrez Alvarado quien al momento de ser agredido viajaba a bordo de una passola Honda Lead de color blanco por la calles Separación cuando dos sujetos cuyas identidades hasta el momento se desconocen le entraron a machetazos y luego huyeron en una motocicleta marca CG-125.
 
Según denunció el señor Gerson Gutiérrez quien es el padre del joven agredido, tal parece que la intención era hacerle daño físico a su vástago debido que los atacantes luego de asestarle varios machetazos en la cabeza y la espalda salieron huyendo dejando abandonado en el pavimento a su hijo quien además de la passola tenía dos celulares y varias tarjetas de crédito por lo que descartó que el móvil se tratara de un asalto.  
 
Gutiérrez le solicitó a las autoridades de la Policía Nacional a que emprendan una investigación en torno a este caso con ribetes criminales ya que su hijo se encuentra en el área de cuidados intensivos, mientras que los desaprensivos que le agredieron están sueltos en la calle.
 
El preocupado padre, reveló que tras este suceso un joven de nombre Christopher Castillo a través de la página social de Facebook, al parecer se alegra de este atentado en contra de su hijo al enviarle un mensaje que textualmente expresa: “”Para que veas cómo son las cosas, nadie le deseo el mal. Dios se encargó de resolver todos mis problemas! Ya recibiste tu castigo por lo que me hiciste”.
 
Se espera que ante esta inminente pista que arroja una brecha de investigación sobre dicho atentado a machetazos en contra del joven  Gerson Alberto Gutiérrez Alvarado, la Policía Nacional pueda actuar en consecuencia y capturen a los autores materiales de este atentado criminal.