Ponen a circular obra de poemas de Eunice Castillo en la Casa de Cultura de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 26 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Eunice Castillo dijo que en el libro "Las Huellas de Manuela" hace un recorrido en la vida y el legado de su madre Doña Manuela.

PUERTO PLATA.- En una noche inolvidable para la eternidad, con mucho  sentimiento Puertoplateño, fue testigo de la puesta en circulación del libro de poemas "Las Huellas de Manuela" de la autoría de Augusta Eunice Castillo Ahmad.
 
El evento se llevó a cabo el pasado jueves en la sala Danilo de los Santos en el tercer nivel de Casa de Cultura en esta ciudad de Puerto Plata, donde se produjo un agradable encuentro fraterno lleno de amor, canciones y poesías.
 
Al explicar el contenido de su poemario, Eunice Castillo dijo que en el libro "Las Huellas de Manuela" hace un recorrido en la vida y el legado de su madre Doña Manuela viviendo en la actualidad la presencia de su ausencia.
 
En dicha velada, el doctor Segundo Santana acompañado de su guitarra interpretó varias canciones que fueron del agrado y deleite de todos los presentes, mientras que el escritor Arsenio Díaz leyó el prólogo de la obra puesta a circular por la maestra, poetisa y pintora Puertoplateña Eunice Castillo, la cual reside desde hace varios años en los Estados Unidos.