Diputada Graciela Fermín asegura buscará reelegirse como legisladora por PP en la boleta del PRD

Ultima Actualización: viernes, 01 de agosto de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Graciela Fermín aclaró que por el momento no tiene aspiraciones a ser la alcaldesa del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La actual congresista doctora Graciela Fermín Noesí (Lourdes), afirmo que buscará nuevamente la diputación por la primera Circunscripción de Puerto Plata en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las venideras elecciones del 2016.
 
Graciela Fermín aclaró que por el momento no tiene aspiraciones a ser la alcaldesa del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, como se ha rumorado en círculos políticos de esa comarca ya que por el momento está concentrada en su trabajo como legisladora.
 
La también dirigente del PRD, expresó su agradecimiento a muchos de sus compañeros de partido y personas de la sociedad Puertoplateña que le han manifestado su apoyo para que aspire a convertirse en la primera ejecutiva municipal de Puerto Plata.
 
Declaró que las circunstancias políticas que vive el partido blanco están creando las condiciones para que ella sea diputada nuevamente ya que en varios sectores donde realiza encuentros sociales con regularidad muchos ciudadanos le han pedido que busque la repostulación en su curul de la Cámara de Diputados, mientras que otros la han propuesto llevarla encabezando la boleta municipal del PRD en Puerto Plata, gesto de cariño y afectos que agradece.