Mueren tres hombres en accidente de tránsito acontecido en carretera Cabrera-Río San Juan

Ultima Actualización: viernes, 01 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Sufrió una volcadura próximo a Playa Preciosa, que degeneró en esta tragedia donde también resultaron heridas dos personas.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que tres hombres que viajaban en una jeepeta murieron hoy durante un accidente de tránsito y varios resultaron heridos cuando dicho vehículo perdió el control y se deslizó en una curva fuerte ubicada en la carretera Cabrera-Río San Juan, saliéndose de la vía.
 
Las víctimas fatales del referido accidente fueron identificadas como el segundo teniente de la Policía Nacional Julián Soto Javier de 43 años de edad y quien residía en Cotuí; Santiago Nicolás de 48 años, quien vivía en New York y Jonatán Isaac Eduardo Martínez, de 40 años, nativo del barrio Pueblo Nuevo en San Francisco de Macorís.
 
Se informó que los accidentados viajaban en la jeepeta marca Mitsubishi Montero de color rojo, placa G188342, que sufrió una volcadura próximo a Playa Preciosa, que degeneró en esta tragedia donde también resultaron heridas dos personas entre las cuales se encuentra el nombrado Santiago Jonás Nicolás de 24 años de edad y otra personas que no pudo ser identificada.
 
Los heridos fueron llevados de urgencia a un centro de salud privado de Santiago de los Caballeros, mientras que los muertos permanecen en la morgue del hospital Desiderio Acosta del municipio Río San Juan, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez..