Connotados ciudadanos de PP participan en Nueva York y New Jersey de tradicional encuentro

Ultima Actualización: viernes, 01 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El ingeniero Jesús Burgos (Manny) lleva más de ocho años organizando este encuentro de fraternidad y unión entre los Puertoplateños de aquí y de allá.

PUERTO PLATA.- En medio de un ambiente de armonía y con mucha alegría decenas de personalidades entre las que se destacan comunicadores y autoridades participan en Nueva York del encuentro tradicional que es organizado por el Comité de Puertoplateños residentes en Estados Unidos y Canadá (COPROPUSA).
 
Dicho comité que preside el ingeniero Jesús Burgos (Manny) lleva más de ocho años organizando este encuentro de fraternidad y unión entre los Puertoplateños de aquí y de allá, que se reúnen para compartir e intercambiar impresiones de forma armoniosa destacando la unidad y las intenciones de que Puerto Plata continúe desarrollándose en todos los ámbitos.    
 
Según un reporte del periodista Hugo Gómez Guzmán da cuenta que la delegación de Puertoplateños fue recibida en la alcaldía de Patterson, New Jersey, donde las autoridades de esa ciudad le entregaron reconocimientos al obispo de Puerto Plata; Monseñor Julio César Corniel Amaro, al presidente del Comité de Puertoplateños residentes en los Estados Unidos y Canadá; ingeniero Jesús Brugos, al presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Amaury Plá, al director provincial de turismo; Lorenzo Sancassani, entre otros.
 
 
Luego del reconocimiento a personalidades entregado por la alcaldía de Patterson, New Jersey se ofreció una amena recepción de la comunidad de Ranchete que incluyó una interesante conferencia sobre los aportes realizados por los Puertoplateños residentes en Estados Unidos y Canadá desde hace muchos años.
 
En la referida actividad participan representantes de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, el Clúster Turístico y donde el director provincial de turismo;  empresario Lorenzo Sancassani destacó los aportes del Ministerio de Turismo en la promoción de Puerto Plata a nivel internacional.
 
 
Asimismo, estuvieron presentes los comunicadores Santiago Lozano quien es el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Puerto Plata, además de Esteba Sarita, Hugo Gómez Guzmán y otros comunicadores.